¿Quiénes Somos?
El sistema de Compensación al Trabajador en California se ha convertido en uno de los más complejos en la nación. Ahora, más que nunca, los trabajadores lesionados en su trabajo necesitan asesoria especializada para preservar sus beneficios y proteger sus derechos. Baziak y Steevens esta dedicado a protegerlo a usted, el trabajador lesionado, y a su familia en el complicado y constante reformado campo de ley de Compensación al Trabajador.

Desde 1976, Baziak y Steevens ha ofrecido representación de calidad y resultados excelentes en los juicios y negociaciones para los trabajadores en las solicitudes de:
  • Lesiones Ortopédicas
  • Lesiones Neurológicas
  • Lesiones Psicológicas
  • Lesiones de Trauma Continuo/Trauma Repetitivo
  • Lesiones Causadas por Exposición a Sustancias Toxicas ó Químicas
  • Lesiones Internas (Cardiovasculares, Enfermedad Pulmonar, Enfermedad Industrial)
  • Lesiones con Resultado de Muerte
La resolución excitosa de un caso de compensación al trabajador depende de la probabilidad del logro de un fallo positivo del Juez de la corte de Apelaciones de Compensación al trabajador. Al preparar cada caso como si se fuera a ir a un juicio, nosotros con frecuencia podemos conseguir resultados excepcionales al negociar sin la necesidad de ir a un juicio.

Baziak y Steevens, es una corporación profecional, que también tiene experiencia amplia y habilidad representando trabajadores lesionados ante la Corte de Apelación de Compensación al Trabajador, la Corte de Apelaciones de California y la Corte Suprema de California. En nuestro compromiso continuo hacia los trabajadores lesionados, nosotros damos conferencias en varios eventos y estamos activos en organizaciones que luchan para preservar y mejorar los derechos y beneficios de los hombres y mujeres que trabajan en California.

Nostros en Baziak y Steevens, una corporación profecional, estámos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para los trabajadores lesionados por más de 30 años. Estamos comprometidos a ofrecer el mismo nivel de servicios en los próximos años.


© 2017 Baziak & Steevens, A.P.C., All right reserved.